Representando a víctimas de accidentes y lesiones

POR MÁS DE 15 AÑOS
Manejo de lesiones personales, compensación laboral y Casos de defensa penal

Obtenga la ayuda legal que necesita

Póngase en contacto con nosotros para una consulta

"*" indicates required fields

I have read and agree to the Terms and Conditions and Privacy Policy.*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Conocimiento especializado en procesamientos federales

Más de 40 años de experiencia legal combinada

Tasa de éxito del ensayo del 90%

ABOGADOS DE COMPENSACIÓN LABORAL EN ATLANTA

Una lesión laboral es un asunto serio. Es importante tener un abogado de accidentes en Atlanta a su lado, con conocimiento y experiencia del sistema legal de Georgia, para que lo aconseje. No espere en contactar los abogados de compensación laboral de Hines Law.

Un accidente laboral puede interferir con su capacidad para trabajar y ganarse la vida, y también puede dañar su relación con su empleador en caso de que no se maneje correctamente. Además, tiene que estar consciente de que hay FECHAS LÍMITE para reportar sus lesiones, por eso es crucial actuar con rapidez.

Tipos De Accidentes Laborales

En Hines Law tenemos experiencia en el manejo de reclamos que involucran muchos tipos de accidentes en el sitio de trabajo, tales como:

  • Caídas de escaleras y andamios
  • Resbalones y caídas
  • Maquina defectuosa
  • Heridas por causa de químicos tóxicos
  • Envenenamiento de plomo
  • Accidentes de construcción
  • Heridas en la cabeza
  • Exposición a sustancias químicas tóxicas y otros accidentes laborales

 

Si has sufrido un accidente en el trabajo, contacta un abogado hoy.

¿Por Qué Confiar En Los Abogados De Compensación Laboral De Hines Law?

Tener un abogado que se especializa en casos de compensación laboral es esencial porque las leyes de lesiones laborales son completamente distintas a las leyes de lesiones personales. La firma de Hines Law es la luz en sus días de oscuridad, no esperes más para hablar con el Abogado Hines y su equipo.

Años de Experiencia Defendiendo Trabajadores en Casos de Compensación Laboral en Atlanta, Georgia

Los abogados de Hines Law tienen mucha experiencia en casos de lesiones personales y de compensación laboral en Atlanta, específicamente en los condados de Gwinnett y Cobb. La experiencia de nuestra firma legal en este segmento legal nos ayuda a entender los procedimientos y asegurarnos que recibiremos la mejor compensación en nombre de nuestro clientes. Hines Law ha ganado numerosos casos dentro y fuera de los tribunales, contando con una tasa de éxito muy alta. 

Conozca sus derechos. Cuando sufre una accidente en el entorno laboral, las leyes de compensación laboral en Atlanta lo protegen cuando se trata de compensar sus lesiones, salarios y gastos médicos. En un reclamo de compensación laboral(sea o no culpable), los trabajadores tienen derecho a recibir beneficios legales.

En el proceso de un reclamo de compensación al trabajador, hay muchas etapas diferentes, incluyendo el empleo de los servicios de un abogado, que se encargará de certificar que la lesión esté relacionada con el trabajo y comprobar o resolver su caso ante un juez.

Los primeros pasos que tome, después de que ocurra un accidente laboral, serán críticos para el éxito de su caso. Reúnase inmediatamente con un abogado de Hines Law para maximizar su recompensa y resolver su caso de compensación al trabajador. Nos aseguraremos de que su reclamo se presente de inmediato y de que todos sus derechos estén protegidos conforme a la ley.

¿Por Qué Es Importante Confiar En Un Abogado Para Su Reclamo De Compensación Laboral?

En este caso, la pregunta más importante es si el empleo del trabajador lesionado causó (o empeoró) la enfermedad o la lesión. A pesar de que esta pregunta parece ser una pregunta fácil de responder, se trata, con frecuencia, de la aplicación de conceptos legales complejos. Esta es la razón por la que su mejor aliado es un abogado de Compensación de Trabajadores para asegurarse de que, por la naturaleza de su lesión, reciba la máxima compensación monetaria, salarios perdidos, gastos médicos y cualquier otro beneficio.

Si sufrió una lesión en su lugar de trabajo, podría tener derecho a:

  • Pagos semanales mientras está temporalmente incapacitado y no puede trabajar.
  • Pago por sus gastos médicos.
  • Y pagos semanales o un pago único por incapacidad parcial en función del alcance de su lesión y su capacidad para trabajar. 

Hable Con Nuestro Abogado De Compensación Laboral

Los abogados de Hines Law cuentan con amplia experiencia legal. Sin importar en donde se encuentre, ya sea en Atlanta, Gwinnett County, Cobb County, Athens, Austell, o Gainesville, le ofrecerán una evaluación de los hechos y asesoría sobre sus derechos. Por favor, no dude en obtener su consulta legal gratuita.

Nos importa tratar a todos nuestros clientes como si fueran familia. Creemos que usted merece el nivel más alto de atención y respeto, por lo cual, practicamos la empatía y la combinamos con la mejor representación legal posible.

Hines Law ofrece una consulta y evaluación gratuita de su caso. Podemos llegar a su ubicación en caso de que esté lesionado y ofrecemos planes de pago. 

No espere, actúe ahora

Proteja sus derechos y su futuro

¿Por qué elegir el bufete de abogados Hines?

Estamos comprometidos con su éxito

Abogadas con experiencia en Atlanta

Abogadas con experiencia en Atlanta

Historial probado

Historial probado

Estrategias Legales Personalizadas

Estrategias Legales Personalizadas

Equipo compasivo y dedicado

icon-10

Equipo compasivo y dedicado

Más de 40 años de experiencia combinada

Más de 40 años de experiencia combinada

Tasa de éxito del ensayo del 90%

Tasa de éxito del ensayo del 90%

Nuestro proceso legal

Cómo luchamos por sus derechos

AREAS DE PRÁCTICA

NUESTRAS RESULTADOS

Millones de won para nuestras clientas
años de experiencia
0 +
Total recuperada para nuestras clientas
$ 0 M
Lesiones personales
$ 0 M
Defensa Penal
$ 0 M
Compensación de trabajadores
$ 0 M