Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

8 consejos para elegir el seguro de conducción adecuado

insurance


Tener un seguro de conductor es una inversión y un requisito importante y legalmente obligatorio. En el mundo perfecto, su aseguradora dará un paso al frente y lo respaldará en caso de accidente automovilístico o colisión por lesiones personales. El seguro de automóvil es un negocio lucrativo con aparentemente innumerables empresas que compiten por sus dólares de prima anual. No hay dos conductores iguales. ¿Cómo puede un conductor en particular elegir el seguro y la aseguradora adecuados? Aquí hay ocho factores a tener en cuenta.

1. Considere las aseguradoras mejor calificadas

Muchas asociaciones de consumidores, sitios web y publicaciones periódicas realizan clasificaciones anuales de aseguradoras basadas en docenas de criterios que van desde primas hasta deducibles, procesamiento de reclamos, experiencia del cliente, descuentos y capacidad de respuesta. La investigación es importante y revisar esas clasificaciones puede ser un atajo útil.

2. Como si el crédito importa

Si su crédito no es óptimo, pregunte a las posibles aseguradoras qué papel tiene el historial crediticio de un conductor en su evaluación de riesgos y cálculos de primas. El historial crediticio es un factor para casi todas las aseguradoras, pero no siempre en la misma medida y de la misma manera.

3. Investigar los descuentos disponibles

La mayoría de las aseguradoras ofrecen descuentos para una amplia variedad de factores que pueden marcar la diferencia entre una póliza decente y una excelente y asequible. Los descuentos pueden estar disponibles en base a cosas como

  • equipo de seguridad instalado
  • membresía en ciertos clubes o asociaciones
  • graduarse de escuelas particulares
  • registros de conducción segura
  • estado de estudiante
  • pago de primas anuales por adelantado
  • agrupar pólizas de automóviles con pólizas de seguro de vida, de inquilino o de vivienda
  • bajo kilometraje
  • familias de varios coches
  • respeto al medio ambiente
  • e incluso almacenamiento en invierno.

4. Tu coche es importante

Tenga en cuenta que el seguro del conductor asegura dos cosas: usted y su automóvil. Por lo tanto, el tipo de automóvil que compra y conduce puede influir en su seguro. Las aseguradoras ofrecerán diferentes pólizas para vehículos nuevos, usados, de lujo, de alto rendimiento, exóticos y de colección. Lo que es bueno para uno puede no serlo para el tuyo.

5. Compara manzanas y naranjas

El seguro viene en una amplia variedad de formatos, algunos obligatorios y muchos opcionales. Solicite a cada asegurador que explique la cobertura obligatoria y opcional disponible: cobertura de responsabilidad por daños o lesiones personales; colisión por daños al vehículo en un accidente; integral por cualquier daño del vehículo, incluso si no fue causado en un accidente; cobertura de conductor sin seguro o con seguro insuficiente; y protección de los costos médicos.

6. Pregunte sobre las opciones de perdón de accidentes

Si tiene algún historial de accidentes automovilísticos, pregunte a las posibles aseguradoras sobre sus políticas sobre el perdón de accidentes. ¿Bajo qué circunstancias permitirán que un accidente no afecte sus primas y asegurabilidad? La disponibilidad y los términos de la condonación de accidentes pueden distinguir a una aseguradora de otra dependiendo de su historial personal.

7. Informar kilometraje reducido

Las evaluaciones de riesgo y los cálculos de primas de las aseguradoras se basan en una fórmula complicada que considera muchos factores, incluida la distancia que espera conducir en un año determinado. Si su situación laboral cambió, se mudó, o sus circunstancias personales y prioridades cambiaron con el resultado de que condujo menos de lo que esperaba, o lo hará en el próximo año, infórmeselo a su aseguradora. Los costos del mismo nivel de seguro pueden caer en su punto óptimo.

8. Compare todos los años

En las semanas previas a una renovación, comuníquese con un corredor o consulte las calificaciones de la aseguradora en línea para ver si pueden haber surgido opciones nuevas e incluso mejores en el año anterior. Incluso si está satisfecho con mantener el status quo, informe a su aseguradora que está interesado en maximizar el valor de su inversión en seguros. Pídales que den lo mejor de sí mismos para que usted lo considere cuando se trata de una renovación de su póliza. ¿Dos cosas fáciles de preguntar? ¿Existen posibles ajustes o descuentos en el deducible que se puedan aplicar a su póliza?

En primer lugar, no tiene la opción de obtener un seguro de conductor. Es obligatorio. Entre las políticas, sin embargo, tiene infinitas opciones. Utilice estos criterios para seleccionar un ajuste que satisfaga sus necesidades personales.

UBICACIÓN

Law Offices of Matthew C. Hines 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, Georgia 30339 USA

Phone : 770-800-2000
Download vCard

Law Offices of Matthew C. Hines
485 Huntington Rd. Suite 191
Athens, GA 30606
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5000 Austell- Powder Springs Road, Suite 282
Austell, Georgia 30106
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
175 John W Morrow Jr Pkwy
Gainesville, Georgia 30501
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5430 Jimmy Carter Blvd, Suite 103
Norcross, Georgia 30093
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

1900 The Exchange SE, Building 500
Atlanta, Georgia 30339
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

CONTACTA NUESTRA FIRMA

Copyright © 2021 Hines Law Firm