El Día Nacional de la Agricultura se celebra el 24 de marzo de este año, con una celebración de una semana del 22 al 28 de marzo. Los eventos oficiales que generalmente se llevan a cabo en Washington DC han sido cancelados, sin embargo, la educación agrícola puede y debe ser un evento cotidiano.

national-agricultural-week

Alfabetización Agrícola

El propósito de National Ag Day and Week es educar y celebrar los beneficios de la agricultura en nuestra nación y comunidades locales. El programa del Día Nacional del Ag está comprometido a educar al público sobre cómo se cultivan y producen nuestros alimentos, productos de recursos renovables y materiales de vestimenta.

¿Sabes dónde se cultiva o se cría tu comida?

El agricultor promedio alimenta a aproximadamente 144 personas en todo el mundo según el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).

Contrariamente a los conceptos erróneos comunes, los agricultores hacen más que cultivar duraznos en GA. Un agricultor puede cultivar árboles de Navidad en el noroeste del Pacífico. O cosechar arándanos en Wisconsin. La leche utilizada en su cereal de la mañana fue producida por un granjero. Además, los granos utilizados en el cereal provienen de los agricultores aquí en casa.

Los productos agrícolas cultivados en Estados Unidos son vitales para nuestra economía. Según el USDA, la agricultura es la exportación número 1 de los Estados Unidos. Además, los estadounidenses informados pueden dar forma y respaldar las facturas agrícolas que permiten que la industria siga siendo competitiva. En 2017, la agricultura y sus industrias relacionadas contribuyeron con $ 1,053 billones al producto interno bruto de EE. UU.

Agricultura de Georgia

La agricultura contribuye a 22 millones de empleos en los EE. UU. Casi 400,000 de esos empleos están relacionados con la producción de alimentos y fibra aquí en Georgia.

Los duraznos son sinónimos de Georgia. Sin embargo, sorprendentemente, los duraznos ni siquiera están entre los 10 principales productos de Georgia por valor. Georgia cría más pollos de engorde que otros estados. Muchas gracias a Eli Whitney y la invención de la desmotadora de algodón por permitir a los georgianos plantar más de 1 millón de acres del material de ropa favorito de los estadounidenses, el algodón.

Los 10 principales productos básicos de Georgia por valor (Instantánea Ag 2020):

  1. Pollos de engorde
  2. Huevos
  3. Algodón
  4. Carne de vaca
  5. Madera
  6. Miseria
  7. Invernadero
  8. Lechería
  9. Arándanos
  10. Maíz

Compartir el camino

A medida que llegue la primavera, espere ver más tractores y maquinaria agrícola en el camino. Por lo tanto, practique una conducción segura y comparta el camino.

Nota: Nunca opere maquinaria agrícola sin la capacitación adecuada en seguridad. También es desaconsejable viajar en tractores, macetas, cosechadoras y otras piezas de maquinaria agrícola.

Conduce a la defensiva

Durante la temporada de siembra (primavera) y cosecha (otoño), espere ver equipos agrícolas en caminos rurales. Anticipe que los vehículos agrícolas ingresarán a la carretera desde ubicaciones sin marcar.

Ve más despacio

Los tractores están diseñados para la precisión, no para la velocidad. Se paciente. Mantenga una distancia segura de 50 pies detrás de los vehículos agrícolas.

Pasar con cuidado

Los agricultores no intentan intencionalmente reducir la velocidad de otros vehículos. Proceda con precaución al pasar un vehículo agrícola y cumpla con las normas de aprobación estándar.

rendimiento

Un tractor agrícola que se aproxima puede tener el doble del ancho de su vehículo. Reduzca la velocidad y avance hacia el hombro, si es posible, para permitir que pase el tractor.

Cultivando América y Georgia

Sea seguro, inteligente y comprensivo durante la Semana Nacional de Agricultura y cada semana en el futuro. Los agricultores están haciendo crecer América.

Comuníquese con Hines Law si ha estado involucrado en un accidente laboral relacionado con la granja o lesiones personales como resultado de maquinaria agrícola.