Personal Injury Atlanta Lawyer

Testimonio de Cliente Victor Salazar: Victimo de un Accidente Transito

Un accidente de auto es una situación en la que no te piensas encontrar jamás. Siempre he sido una persona cuidadosa cuando conduzco. Nunca lo he hecho en estado de embriaguez, pues no bebo. Siempre intento mantener una velocidad razonable para evitar un choque.

En invierno, evito sacar el automóvil, para no tener ningún problema. En los diez años que llevo viviendo en los Estados Unidos, nunca había tenido incidentes. Vine a vivir a Atlanta, GA, por causa de mi esposa, quien vivía y trabajaba aquí. Nos conocimos y ahora tenemos una familia hermosa. Mi trabajo consiste en ser asistente social en una clínica. Viajo diariamente desde mi casa hasta mi trabajo, durante unos cuarenta minutos. Aunque algunas veces resulta difícil evitar un incidente, por fortuna, jamás he tenido un choque.

Hace un par de meses atrás, salí de trabajar en un día particularmente pesado. Estaba completamente exhausto. Lo único que quería era llegar a mi casa para descansar y poder levantarme al otro día. Encendí el automóvil en el estacionamiento, tomé la autopista en dirección a mi casa, sin problemas. Escuchaba mi música favorita en la radio. Todo parecía en calma. De repente, me vi intentando de dirigir mi automóvil por la línea recta de la autopista, sin conseguirlo.

Cuando pensé en detenerme para evitar un accidente de auto, ya era demasiado tarde. Me había cruzado en el camino de una camioneta Ford, destruyendo la puerta del conductor.

En cuestión de minutos, una patrulla de policía estaba allí para hacerse cargo. Me pidieron mis papeles, pero por fortuna mi condición legal es de ciudadano. Luego me hicieron la prueba para saber si estaba conduciendo bajo estado de embriaguez, que por supuesto dio negativa. Sin embargo, el conductor de la camioneta que yo había chocado tenía un brazo roto. Se me leyeron mis derechos y fui conducido a una delegación de policía.

Me sentí culpable. Lloré mucho y pensé que había arruinado la vida de mi familia. En la cárcel, alguien me dijo que conocía a un muy buen abogado, que había conseguido librar de cargos a un amigo, durante el proceso por un accidente de auto.

Llamé al Abogado Matthew C. Hines. Pensé que no tenía oportunidades. Me informaron de qué era lo que debía hacer exactamente. Como no tenía cargos anteriores por accidentes y mi expediente estaba limpio, pude resolver mucho más fácil mi situación.

Sin la ayuda del bufete de abogados de Matthew C. Hines, especialistas en accidentes de auto, no sé qué hubiera hecho. Ahora que estoy del otro lado, puedo recomendar totalmente al abogado Abogado Matthew C. Hines.

Llame ahora mismo (770) 941-0913 en caso de que usted se encuentre con cargos por un accidente de auto en Atlanta, GA.