¿Qué Hacer Si Sufro un Accidente de Auto?

Los accidentes de auto son uno de los principales factores de fatalidad en los Estados Unidos. Anualmente miles de personas sufren uno, resultando muchas veces en casos de muerte o con secuelas para toda la vida. «Los casos de accidentes de auto, se multiplican sobre todo en temporadas de invierno o durante los días festivos —dice un funcionario del Departamento de Transporte de Georgia—.

accidentes-de-auto-atlanta

Aunque no haya nevada, es preciso estar atento y conducir con mucho cuidado, pues en las primeras horas de la mañana, y en las noches, momento en que las carreteras suelen estar húmedas, los conductores pueden perder fácilmente el control. Así se dan los accidentes de auto. Solo hace falta un segundo de distracción, un momento de desatención para que pase lo que nunca debió pasar».

Igualmente el funcionario del Departamento de Transporte de Georgia, puntualiza: «Es igualmente recomendable que al momento de conducir, el conductor se encuentre en estado de alerta. No haber dormido bien o estar demasiado extenuado, puede hacer que quien va al volante, se duerma y produzca un accidente». Si ocurre un accidente de auto, mantenga la calma y llame a un abogado especializado: 404-ABOGADO (404-226-4236), bufete experto en accidente de auto en Georgia.

He Sufrido Un Accidente de Auto. ¿Qué Debo Hacer? Ante Todo, Mantener La Calma

Cuando alguien sufre un accidente de auto, es posible que cometa muchos errores por ignorancia de procedimientos. Intentar transigir con el oficial a cargo, o discutir con el otro conductor o víctima, en lugar de mejorar las cosas, las empeorará. Una de las claves está en seguir las indicaciones del oficial al momento de llegar al lugar del accidente. «Guarde silencio; todo lo que diga podría ser utilizado en su contra». Durante el juicio, una declaración puede llevar a arruinar una buena defensa. Aunque hay muchos y muy buenos abogados, pocos son expertos en el área de accidentes de auto. Ser declarado culpable por un homicidio o daños derivados de un accidente de auto, podría arruinar la vida de alguien. Dejar al azar la tranquilidad suya y de su familia, no es la mejor opción que se puede tomar. El bufete del abogado Matthew C. Hines y su firma 404-ABOGADO, está en disposición de ayudarle en su caso de accidente de auto. Llame ahora mismo al 404-ABOGADO (404-226-4236) y pida asesoría legal.

¿Por Qué Debo Pedir Ayuda Legal Si He Sufrido Un Accidente de Auto?

No resulta conveniente intentar salir absuelto de un juicio ante el Estado de Georgia, si no se conocen todos los recursos legales posibles para poder defenderse efectivamente. Algunas veces, por una declaración contradictoria, los involucrados en un accidente de auto, pueden verse condenados, arruinando de esta manera la tranquilidad y la vida propia y de su familia. Es un precio demasiado alto, jugar todo por nada, si existen abogados expertos en todo lo concerniente a los accidentes de autos. No juegue con su destino. Llame ahora mismo al 404-ABOGADO (404-226-4236) y deje que lo ayudemos en su caso.

¿Qué Hacer Si Sufro un Accidente de Auto?