DUI

¿QUÉ HACER EN CASO DE ENCONTRARME EN UN ACCIDENTE BAJO ESTADO DE EMBRIAGUEZ?

Si usted se encuentra involucrado en un accidente de tráfico seguramente puede sentir una gran cantidad de emociones. Ante todo, es necesario que usted tenga calma y no intente eximirse de culpas o negar los cargos bajo los que está siendo culpado. Esto podría afectar el resto de su vida.

Lo primero que debe hacer es consultar a un abogado experto en el tema DUI. El abogado Matthew C. Hines conoce las técnicas empleadas por la ley en los casos de DUI. Como antiguo miembro del cuerpo de policía, el abogado Matthew C. Hines sabe cuáles son los procedimientos aplicados, para conocer el nivel de embriaguez en los casos de DUI. De la misma manera, sabe de qué forma una buena defensa puede resultar favorable para los casos de arresto por DUI.

¿He sido arrestado bajo cargos de DUI, qué puedo hacer? El abogado Matthew C. Hines, es un experto en los casos de accidentes de auto y DUI. Si usted está involucrado en un caso de accidentes de tránsito y DUI, llame ahora al bufete del Abogado Matthew C. Hines al teléfono: (770) 941-0913 . No deje su caso en manos del azar.

Casos de DUI son cada vez más comunes en fiestas de fin de año

Durante las fiestas de fin de año, resultan cada vez más frecuentes los accidentes donde al menos uno de los conductores, está bajo la influencia de sustancias o DUI. Resulta común que durante estas fiestas, particularmente los jóvenes decidan conducir luego de haber tomado un par de copas o unas cuantas cervezas. Aunque el conductor considere que cuenta con los reflejos y la capacidad de reacción normal, para poder conducir un automóvil hasta su destino, la realidad es otra.

Los oficiales de policía se encuentran con casos de DUI cada vez más frecuentemente

Los casos de DUI se hacen más frecuentes en épocas navideñas y fin de año, cuando los ánimos se relajan y, algunos conductores, consideran que pueden conducir luego de haber tomado algunas copas. Sin embargo esto es una infracción grave. En algunos estados como Atlanta, el límite de alcohol en sangre es de 0.08 niveles; una cifra por encima del 0.15 puede resultar bastante grave.

Si alguien es detenido por primera vez sin haber pasado por un control de alcoholemia, puede pasar hasta diez (10) días en la cárcel y pagar una multa de 1.250 dólares. Un abogado con experiencia puede dejar limpio el record del conductor acusado de DUI.