Si usted ha sido lesionado en el trabajo y su reclamo de compensación de trabajadores ha sido negado o se le ha ofrecido un acuerdo que es mucho más bajo de lo que se merece, trabajar con un abogado experto puede ser muy valiosa.
En algunos casos, no tendrá que contratar a un abogado de compensación de trabajadores para manejar su reclamo, mientras que en otros, la contratación de representación legal será necesario.
Si usted está tratando con cualquiera de las siguientes complicaciones con su reclamo de compensación de trabajadores, debe ponerse en contacto con un abogado de la Firma de Abogados Hines tan pronto como sea posible:
Un abogado especializado en indemnización por accidente laboral puede ayudar a un trabajador lesionado ocupándose de toda la comunicación con la compañía de seguros, proporcionándole orientación y asesoramiento jurídico a la hora de cumplimentar la documentación y ayudándole a recuperar la indemnización que merece.
Mientras usted se concentra en curarse de sus lesiones, un abogado puede facilitarle el cobro de las prestaciones.
Sin embargo, si surgen complicaciones, trabajar con un abogado desde el principio puede aumentar sus posibilidades de obtener la indemnización que se merece. Su abogado reunirá documentación de los médicos que le atienden y de otros expertos médicos para demostrar la gravedad y el alcance de sus lesiones. También puede ayudarle a reunir otra documentación, como los informes de sus sesiones de fisioterapia, para acelerar su caso.
En la Firma de Abogados Hines, un abogado de compensación de trabajadores también puede: