Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

Mantener a los conductores adolescentes seguros en la carretera

Keeping-Teenage-Drivers-Safe-on-the-Road

(Tiempo estimado de lectura: 4 minutos)

Cumplir 16 años y obtener una licencia de conducir es un derecho de paso. La libertad y el camino abierto llaman a nuestros hijos. Conozca las estadísticas sobre los conductores adolescentes y las formas de mantener seguro a su joven conductor.

Licencia de conducir provisional (clase D)

El estado de Georgia implementa restricciones para las licencias de conducir provisionales (la licencia estándar emitida para conductores menores de 18 años). Los conductores jóvenes tienen prohibido conducir entre las 12:00 a medianoche y las 5:00 a.m.

Para evitar posibles distracciones, los nuevos conductores se limitan a tener solo familiares en el vehículo durante los primeros 6 meses. Después de conducir durante 6 meses, solo un miembro no familiar menor de 21 años puede estar en el vehículo como pasajero. Incluso después de un año de experiencia de manejo, los conductores adolescentes provisionales se limitan a tener 3 pasajeros en el vehículo.

Adolescentes y conducción distraída

La Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras, junto con el Departamento de Transporte de EE. UU., Acumuló estadísticas sorprendentes para enfatizar la importancia de limitar las distracciones para los conductores adolescentes.

  • El 7% de las personas que murieron en accidentes afectados por distracciones en 2017 eran adolescentes de 15 a 19 años.
  • El 9% de todas las muertes por accidentes automovilísticos de adolescentes en 2017 involucraron conducir distraído.
  • El 9% de los conductores distraídos involucrados en accidentes fatales en 2017 eran adolescentes de 15 a 19 años.
  • El 8% de los conductores adolescentes (de 15 a 19) que estuvieron involucrados en accidentes fatales en 2017 estaban distraídos en el momento de los accidentes.
  • El 8% de las personas muertas en accidentes que involucraron a un adolescente (15 a 19) en 2017 murieron cuando los conductores adolescentes estaban distraídos.
  • El 52% de las personas asesinadas en choques adolescentes (15 a 19) afectados por distracciones en 2017 eran adolescentes de 15 a 19 años.

Modelo de comportamiento positivo

Incluso antes de que su hijo se ponga al volante, puede enseñarle prácticas de manejo seguro. Modele el comportamiento de conducción que desea que exhiba su conductor adolescente.

Un estudio realizado por Liberty Mutual y SADD encontró que el 83% de los adolescentes experimentan una conducción insegura por parte de sus padres. Mientras que solo el 21% de los padres encuestados admiten conducir sin cinturón de seguridad, el 41% de los adolescentes declaran haber sido testigos del peligro para la seguridad. Nuestros hijos nos miran constantemente. Hacer lo correcto.

Siga estos consejos de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras para dar un ejemplo de manejo positivo:

  • No acelerar. Los niños harán lo que tú haces, no lo que dices.
  • Cinturón de seguridad. Los conductores adolescentes tienen más probabilidades de usar siempre el cinturón de seguridad si el comportamiento fue modelado por sus padres. Modele el camino ahora y confirme que todos los pasajeros, incluido usted, estén abrochados antes de conducir.
  • Mantén tus ojos en el camino. Y las manos en el volante. No envíe mensajes de texto ni conduzca, especialmente frente a niños impresionables.

Representación del Abogado de Accidentes de Lesiones

Las lesiones relacionadas con accidentes automovilísticos pueden cambiar su vida de inmediato.

La recuperación de lesiones graves puede tener un impacto importante más allá del problema de la recuperación física. Las Oficinas Legales de Matthew C. Hines son un equipo de defensa legal que lucha agresivamente para que usted, la víctima, reciba indemnización por lesiones graves o catastróficas.

Si su conductor adolescente fue multado después de causar lesiones graves en un accidente vehicular, programe una consulta gratuita con Hines Law. Los accidentes graves pueden alterar la vida de ambas partes involucradas. Los abogados de las Oficinas Legales de Matthew C. Hines siempre están listos para ayudar.

UBICACIÓN

Law Offices of Matthew C. Hines 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, Georgia 30339 USA

Phone : 770-800-2000
Download vCard

Law Offices of Matthew C. Hines
485 Huntington Rd. Suite 191
Athens, GA 30606
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5000 Austell- Powder Springs Road, Suite 282
Austell, Georgia 30106
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
175 John W Morrow Jr Pkwy
Gainesville, Georgia 30501
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5430 Jimmy Carter Blvd, Suite 103
Norcross, Georgia 30093
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

1900 The Exchange SE, Building 500
Atlanta, Georgia 30339
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

CONTACTA NUESTRA FIRMA

Copyright © 2021 Hines Law Firm