car-accident-lawyer
En casi todos los casos los resultados de un accidente de carro son devastadores, tanto para las víctimas como para sus familiares y amigos. Cuando un accidente de tránsito es provocado por la negligencia de terceros o de una entidad, un abogado de accidente de auto puede ayudarlo a conseguir una compensación a las víctimas.

Un reclamo o demanda no resolverá sus heridas o lesiones, tampoco traerá de vuelta a una víctima fallecida, pero sí es seguro que pueda ayudarlo a conseguir estabilidad financiera y apoyo económico en este difícil momento.

accident-attorneys

Los accidentes de carro son uno de los mayores riesgos a los que se exponen las personas a diario, aunque muchos cuenten con seguros automovilísticos y de vida, nadie está realmente preparado para un accidente de tránsito grave.

¿Es necesario tener un abogado después de un accidente de auto? Tras un accidente de carro, es importante contactar a un abogado profesional que pueda ayudarlo con la gestión legal, las compensaciones y la demanda específicas de acuerdo con el caso.

En Hines Law puede encontrar asesoría legal a tiempo, sobre todo si se encuentra en lugares como Marietta, Acworth, Canton, Gainesville y Gwinnett. ¡Contáctenos hoy!

Hable con un abogado

Lesiones y problemas causados por los accidentes de carro: ¿qué hacer?

Durante un accidente automovilístico, existen diversos factores que se derivan de acuerdo a la gravedad. Más que lesiones físicas, los problemas relacionados a accidentes de tránsito que puede tratar un abogado de accidente de auto son:

  • Incapacidad para volver al trabajo, produciendo pérdida de ganancias de forma temporal o permanente.
  • Pagos y gastos hospitalarios que no pueda cubrir por no tener seguro médico.
  • Compensación para inmigrantes sin documentos.

En Hines Law podemos ayudarlo a obtener la compensación que necesita para recuperarse de las lesiones personales producidas por un accidente de carro, con profesionales en el área legal y las leyes de Marietta, Acworth, Canton, Gainesville y Gwinnett.

Sabemos lo difícil que puede ser enfrentar este tipo de situaciones, por lo que entre nuestros servicios ofrecemos las visitas a domicilio, en su casa u oficina, la obtención de tratamiento sin costo (aunque usted no cuente con seguro médico) y disponibilidad 24/7 por parte de nuestro personal, quien responderá sus preguntas con atención personalizada.

La negligencia durante los accidentes de carro

Cuando los conductores de automóviles son irresponsables y alguien resulta herido por su negligencia, es posible que el conductor reciba demandas para responder por los daños ocasionados. La compañía de seguros y el abogado de accidente de auto realizarán las investigaciones pertinentes, que consideran factores como:

  • La velocidad a la que iba el conductor.
  • Desobediencia de señales de tránsito.
  • Si estaba manejando bajo los efectos de substancias.
  • Si hizo caso omiso a las condiciones meteorológicas.
  • Los acusadores no precisamente deben ser otros conductores, pueden ser peatones, ciclistas o pasajeros.

¿Cómo funciona la compensación por un accidente de carro?

Los abogados de Hines Law tienen una gran experiencia en cuanto a compensaciones monetarias en diferentes accidentes, sobre todo en los de tránsito por daños, perjuicios o reparación automovilísticos. Así mismo, las compensaciones tienen el objetivo de cubrir las pérdidas causadas por el accidente.

Algunas de las compensaciones más frecuentes obtenidas por un abogado de accidente de auto, pueden cubrir:

  • Gastos médicos, terapias, tratamientos e incluso cirugías.
  • Gastos médicos futuros asociados al accidente.
  • Pérdida de salarios.
  • Pérdidas ocasionadas por la incapacidad de producción o la disminución de los ingresos.

Los daños que no guardan relación con la situación económica de la víctima suelen ser más difíciles de indemnizar y cuantificar, por ejemplo: el dolor físico, el sufrimiento emocional, la angustia, el trastorno por estrés postraumático y la pérdida de beneficios conyugales.

Sin embargo, en todo caso un buen abogado de accidente de auto tiene formas de demostrar este tipo de daños y conseguir la compensación monetaria de acuerdo al caso y la situación como se dieron los hechos antes, durante y después del accidente de carro.

Hines Law: contacte a un abogado de accidente de auto

Nuestros abogados en Hines Law están capacitados para atender hasta los casos más difíciles de accidentes de carro. ¿Necesita ayuda legal? Aproveche la primera consulta gratis con alguno de nuestros abogados, quienes tienen años de experiencia en esta área y pueden ayudarlo con su compensación.

Los años de experiencia de nuestros abogados de accidentes de auto, les ha permitido conocer los diferentes escenarios legales que las personas enfrentan tras un accidente de tránsito. Si fue víctima de un accidente de carro, nuestro equipo de abogados profesionales puede representarlo frente a las autoridades y/o cualquier agencia. ¡Llámenos hoy!

Llámenos hoy al 404-226-4236