abogado de lesiones personalesCon la llegada del clima cálido, la mayoría de las personas salen a disfrutar del buen tiempo. También significa que los niños no asisten a la escuela y es la época del año en que muchas familias y otros se van de vacaciones.

Lamentablemente,durante los meses de verano también se producen muchos accidentes. Una de los motivos es que las personashacenmás actividades físicas, y otra es que los días son más largos, lo que hace que la gente esté al aire libre durante largos periodos de tiempo.

Si sufres una lesión durante el verano por culpa o negligencia de otra persona, tienes derechos. Uno de ellos es exigir a la parte responsable que responda por sus lesiones y daños. En este sentido, usted debe presentar una demanda por lesiones personales. En Hines Law, nuestro abogado de lesiones personales está listo para ayudarle y asegurar que usted reciba una cantidad justa de indemnización.

Ahora, veamos los tipos de accidentes que son más comunes durante los meses de verano en Gainesville.

Los Accidentes de peatones y ciclistas

Si está más tiempo al aire libre, entonces hay una gran posibilidad paseeste tiempo caminando o montando en bicicleta. En varias situaciones, usted puede usar estos medios de transporte para llegar a su lugar de destino. Desafortunadamente, circular en bicicleta o a pie por vías con mucho tráfico (o incluso menos) supone un gran peligro. Es más peligroso para las personas jóvenes que no tienen mucha destreza haciendo esto y estando a salvo.

Es importante que utilice un casco y ropa con brillo siempre que vaya a caminar o a montar en bicicleta cerca del tráfico. Asimismo, debe estar atento y evitar las distracciones. A pesar de que la mayoría de los accidentes en los que están implicados ciclistas o peatones son culpa de la otra parte, no siempre resulta así. Sin embargo, si usted sufre este tipo de lesión, asegúrese de ponerse en contacto con nuestro abogado de lesiones personales para obtener ayuda con su caso.

Accidentes en una piscina

Cuando hace calor en el exterior, mucha gente va a la piscina para refrescarse. Suelen ir a una piscina pública, a la piscina en una casa de un amigo, o inclusive a un río o lago.

En su mayoría las piscinas están equipadas con columpios, trampolines y otras atracciones que implican un grave peligro para quienes las utilizan. Otro problema es el alcohol, algo que muchas personas les gusta disfrutar mientras están en la piscina o en el agua.

Antes de entrar a la piscina es recomendable conocer el área y encontrar algún peligro posible. Si no eres un buen nadador, trate de no sumergirse demasiado y lleve siempre un chaleco salvavidas.

Si te lesionas mientras nadas en una piscina pública o en la propiedad de otra persona, puedes presentar una demanda si la lesión se produjo por su negligencia. Es apropiadocontactar a nuestro abogado de lesiones personales para conocer la viabilidad del caso y para saber más sobre sus derechos.

Accidentes en trampolines

¿Le gusta a su hijo saltar en un trampolín?De ser afirmativo, es posible que algunas veces lo haga sin supervisión. Desafortunadamente, una caída puede generar la ruptura de huesos, inclusive una parálisis.

La gran parte de las lesiones en camas elásticas se producen en niños menores de 13 años, por lo que es importante supervisar a sus hijos cuando están saltando.

Si un accidente en un trampolínes generado por una pieza o elemento defectuoso, existe la posibilidad de presentar una demanda en contra el fabricante. Puede saber sobre esto contactando a nuestro abogado especializado en lesiones personales.

Accidentes de tráfico

Durante los meses de verano, hay cada vez más vehículos motorizados en la calle. Esto incluye carros, camiones, motocicletas, ciclomotores, patinetas, y más. Los que están de vacaciones en la zona probablemente no conozcan las carreteras, lo que puede generar una distracción y una mayor probabilidad de accidente.

Otras personas salen en la noche, se divierten eingieren alcohol. Si estas personas van a manejar, van a generar un peligro más para los demás en la carretera.

Si usted está en un accidente con otro conductor y fue causado por negligencia o mala acción del otro, entonces usted tiene el derecho de presentar una demanda por lesiones personales para recuperar la indemnización. Esta es otra situación en la que nuestro abogado de lesiones personales puede ayudar y proteger sus derechos.

Contáctenos hoy para obtener ayuda con su demanda por lesiones personales durante el verano

Pasar un buen rato en los meses de verano es grandioso; sin embargo, es su responsabilidad tomar medidas para protegerse a usted mismo y a su familia. Los accidentes ocurren todos los días y una de las mejores maneras de evitar ser una víctima es conociendo cuáles son los riesgos. Nuestro equipo legal en Hines Law está listo para ayudarle a presentar una demanda por lesiones personales y asegurar que usted reciba la cantidad máxima posible de indemnización sus lesiones y daños. Lo apoyamos y lucharemos fuertemente por sus derechos.