Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

Ejercer su derecho a votar

vote2

Nuestra nación tiene más de 240 años y muchos ciudadanos dan por sentada nuestra democracia. Los hombres y mujeres adultos de todas las razas y credos tienen el derecho legal de votar con seguridad por los líderes de su elección. Estados Unidos otorga el derecho a votar en elecciones locales, estatales y federales.

Formas de gobierno

Votar es un privilegio no permitido en todo el mundo. Los Estados Unidos se fundaron como una democracia, lo que permitió a los individuos (ciudadanos) participar en el proceso legal. ¿Recuerdas la fiesta del té de Boston? No hay impuestos sin representación. Nuestro país fue fundado sobre la base de que los ciudadanos tendrían voz. Votar es esa voz.

Gobierno común Sistemas políticos y de poder

  • Democracia: Estados Unidos es una democracia representativa. Votamos por representantes, senadores y funcionarios locales que realmente hacen las leyes.
    • Además de operar bajo la “regla del pueblo”, Estados Unidos también funciona como una federación. Las federaciones son grupos de estados autónomos o regiones bajo un gobierno federal central. Canadá, México y Australia también operan como federaciones.
  • Estado unitario: los estados unitarios funcionan con un solo poder gubernamental sobre todo el condado. China y Francia, junto con la mayoría de los miembros de las Naciones Unidas, operan de esta manera.
  • Autocracia: las monarquías absolutas (Arabia Saudita y Omán) y las dictaduras (Corea del Norte) son ejemplos de gobiernos autocráticos en los que el poder supremo y total se limita a una sola persona.

Después de ver Hamilton en Disney +, puede pensar que Inglaterra era una monarquía absoluta autocrática en la época de la Revolución Americana. En ese momento, Inglaterra era en realidad una monarquía constitucional. El rey Jorge III tenía un poder significativo, pero su poder estaba limitado por el Parlamento.

Enmiendas de votación a la Constitución

Nuestros antepasados elaboraron una hermosa Declaración de Independencia y Constitución. Sin embargo, los documentos eran incompletos y limitados quién podía votar.

Bajo la 13a Enmienda en 1865, se abolió la esclavitud. Sin embargo, le tomó otros 5 años a la Decimoquinta Enmienda prohibir legalmente los derechos de voto basados en la raza. Esta enmienda se aplica a las elecciones federales y estatales.

En 1920, se ratificó la Enmienda 19 permitiendo a los ciudadanos votar independientemente de su sexo. Esto fue el resultado de una batalla de décadas del movimiento sufragista de las mujeres. Susan B. Anthony, representada en la moneda del dólar, junto con Elizabeth Cady Stanton comenzaron activamente a hacer campaña por el derecho de las mujeres a votar después de la Guerra Civil.

Como resultado de la Guerra de Vietnam, se hizo un esfuerzo para reducir la edad de votación de 21 a 18. Los partidarios de la 26a Enmienda, implementada en 1971, a menudo declararon “lo suficientemente mayor para luchar, lo suficientemente mayor para votar”. A diferencia de las enmiendas 13 y 19, la edad mínima para votar solo era aplicable a las elecciones federales.

Algunos estados, aunque no Georgia, permiten que los jóvenes de 17 años voten en las elecciones primarias si serán 18 en el momento de las elecciones generales.

Registro de votantes de Georgia

Dada la sangre, el sudor y las lágrimas para otorgarnos el derecho al voto, debemos considerar que es nuestro deber hacerlo. El primer paso para votar en las elecciones federales, estatales o locales es registrarse.

Para registrarse para votar en Georgia, debe cumplir con todo lo siguiente:

  • Ser ciudadano de los Estados Unidos
  • Ser residente legal del condado.
  • Tener al menos 17 años y medio para registrarse y 18 años para votar
  • No cumplir una sentencia por condena de un delito grave que implique depravación moral *
  • No ha sido encontrado mentalmente incompetente por un juez

Regístrese para votar en Georgia AQUÍ. El registro debe completarse 29 días antes de una elección.

* Los delincuentes condenados que actualmente cumplen una condena, están en libertad condicional o siguen pagando cuotas no pueden votar en Georgia. Más de 266,000 georgianos no pudieron votar en 2018 debido al estado de condena por delito grave. Por esta razón, si enfrenta cargos por delitos graves, es fundamental que se comunique con las Oficinas Legales de Matthew C. Hines para una consulta gratuita.

7.2 millones de georgianos están registrados para votar. Aumentemos ese número. Haz que se escuche tu voz. #eres importante

UBICACIÓN

Law Offices of Matthew C. Hines 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, Georgia 30339 USA

Phone : 770-800-2000
Download vCard

Law Offices of Matthew C. Hines
485 Huntington Rd. Suite 191
Athens, GA 30606
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5000 Austell- Powder Springs Road, Suite 282
Austell, Georgia 30106
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
175 John W Morrow Jr Pkwy
Gainesville, Georgia 30501
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5430 Jimmy Carter Blvd, Suite 103
Norcross, Georgia 30093
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

1900 The Exchange SE, Building 500
Atlanta, Georgia 30339
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

CONTACTA NUESTRA FIRMA

Copyright © 2021 Hines Law Firm