Representando a víctimas de accidentes y lesiones

POR MÁS DE 15 AÑOS
Manejo de lesiones personales, compensación laboral y Casos de defensa penal

Obtenga la ayuda legal que necesita

Póngase en contacto con nosotros para una consulta

"*" indicates required fields

I have read and agree to the Terms and Conditions and Privacy Policy.*
This field is for validation purposes and should be left unchanged.

Nosotras luchamos por tus derechos

Más de 40 años de experiencia legal combinada

Tasa de éxito del ensayo del 90%

ABOGADO DE DUI EN ATLANTA: ¿CÓMO PROCEDEN ESTOS CASOS?

Cada vez son más frecuentes los casos de conducción bajo la influencia de sustancias o Driving Under Influence (DUI), donde cientos de personas son llevados a los sistemas judiciales por este tipo de infracción. Aunque muchos de estos sistemas cuentan con una sección de sistema judicial con procesos diferentes para gestionar los casos DUI de forma rápida, algunos otros podrían demorar semanas e incluso meses.

Los abogados de DUI son ideales para ejercer una defensa adecuada y salir en cuanto antes de esta infracción de tráfico. Las leyes de DUI varían de estado en estado, pero en Atlanta, Smyrna, Marietta, Kennesaw y Buckhead los abogados de defensa criminal de Hines Law saben muy bien cuáles sus derechos y cómo establecer una defensa para conductores DUI.

¿Necesitas un abogado? Sabemos que los delitos de DUI son uno de los más comunes hoy en día. Su primera opción es contactar con abogados de DUI para salir cuento antes de este problema legal. ¡Contáctenos! 

Delito DUI: ¿Puede Conllevar A La Cárcel?

Es posible que los conductores que manejan bajo los efectos de determinadas sustancias no sepan que estos cargos legales podrían conducirlo incluso a la cárcel, revocando los privilegios de conducir, considerables multas, largas horas de servicio comunitario y quizás un incremento en el pago mensual del seguro automovilístico.

Para evitar estos cargos legales es necesario que el conductor se comunique con un abogado DUI que pueda ayudarlo a llevar su caso, sobre todo por la interpretación de los cargos y las sanciones adjudicadas.

Si usted siente que ha sido acusado de forma injusta, un abogado de Hines Law puede investigar las posibles acciones ilegales por parte de los oficiales de policía, como no informarle sobre los Derechos Miranda o la mala aplicación de los procedimientos durante las pruebas de alcohol.

En términos generales, un abogado DUI puede informarle sobre sus opciones legales, derechos y los procedimientos jurídicos que siguen tras la acusación de conducir bajo la influencia de sustancias. 

Consigue Un Apoyo Legal: Hines Law Está De Tu Lado

En las oficinales de Matthew C. Hines entendemos que un error puede cometerlo cualquiera. Pero, si fue condenado por DUI podría enfrentar penas severas, que por lo general se basan en:

  • Tiempo en la cárcel
  • Multas
  • Pérdida de los privilegios de conducción
  • Servicio comunitario

 

Además, por si fuera poco, sus tarifas mensuales de seguro automovilístico podrían incrementarse e incluso, podría quedar expulsado de algunas oportunidades de trabajo debido a su condena de DUI. Sabemos que hay mucho en juego, por lo que resulta una buena opción contactar con abogados de defensa criminal para estos casos. 

¡Llame Ahora! La Cuenta Regresiva Ha Comenzado

Quizá se esté preguntando a qué cuenta regresiva nos estamos refiriendo: Aquí, le explicamos: si lo detuvieron en cualquier parte del condado de Atlanta y lo condenaron por DUI, tiene 10 días para solicitar una audiencia en el Departamento de Servicios al Conductor (DDS) con el objetivo de evitar la suspensión de la licencia de conducir.

Esta suspensión indica que no podrá conducir hasta conseguir su reactivación, durante un período de 12 meses y en caso de negarse a las pruebas, dicha suspensión puede dar lugar a la revocación de los beneficios de conducción sin un permiso.

No espere más, contacte con un abogado de defensa criminal que pueda ayudarlo a salir de este inconveniente legal en cuanto antes y de una forma profesional. En Hines Law contamos con gran experiencia en este tipo de casos. ¡Llame hoy!

En muchos casos, los abogados de DUI determinan que los agentes de policía cometieron algún error con las investigaciones de carretera. Es común que los alcoholímetros y las pruebas de sangre resulten en falsos positivos, incluso las condiciones médicas de la persona pueden hacer que la lectura de alcoholemia falsamente alta.

Un abogado DUI es capaz de solventar este tipo de inconvenientes jurídicos, haciendo uso de los derechos y las leyes que protegen al conductor, mientras evita de forma exitosa el arresto del conductor.

Si este es su primer caso de DUI o si ya ha sido condenado en diferentes ocasiones, los abogados de defensa criminal pueden brindarle el apoyo y ser el intermediario que usted necesita para solventar dicho problema legal de forma rápida, segura y profesional.

Ciudades como Atlanta, Smyrna, Marietta, Kennesaw y Buckhead están cubiertas por los mejores abogados de defensa criminal en Hines Law. ¡Contáctenos! Su futuro como conductor depende del asesoramiento y la representación que reciba. 

No espere, actúe ahora

Proteja sus derechos y su futuro

¿Por qué elegir el bufete de abogados Hines?

Estamos comprometidos con su éxito

Abogadas con experiencia en Atlanta

Abogadas con experiencia en Atlanta

Historial probado

Historial probado

Estrategias Legales Personalizadas

Estrategias Legales Personalizadas

Equipo compasivo y dedicado

icon-10

Equipo compasivo y dedicado

Más de 40 años de experiencia combinada

Más de 40 años de experiencia combinada

Tasa de éxito del ensayo del 90%

Tasa de éxito del ensayo del 90%

Nuestro proceso legal

Cómo luchamos por sus derechos

AREAS DE PRÁCTICA

NUESTRAS RESULTADOS

Millones de won para nuestras clientas
años de experiencia
0 +
Total recuperada para nuestras clientas
$ 0 M
Lesiones personales
$ 0 M
Defensa Penal
$ 0 M
Compensación de trabajadores
$ 0 M