Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

COVID-19: Cómo mantener seguro a tu familia

Coronavirus

La Organización Mundial de la Salud (OMS) anunció el miércoles 11 de marzo que el coronavirus, oficialmente conocido como COVID-19, ha alcanzado el nivel de pandemia.
A medida que el número de casos reportados de coronavirus aumenta a nivel mundial, la información errónea, la especulación y el miedo continúan extendiéndose en las redes sociales.
Estar informado es la primera línea de defensa para proteger a su familia.

¿Qué es COVID-19?

La OMS designó el nombre COVID-19 para este coronavirus en particular que actualmente está afectando al mundo. El nombre aparentemente extraño tiene significado; “Co” para corona, “vi” para virus y “d” para enfermedad, y porque el brote comenzó en 2019.

Los síntomas incluyen fiebre, tos y dificultad para respirar. El diagnóstico puede ser difícil ya que los síntomas son similares a la gripe o un resfriado. En este momento, solo una prueba de laboratorio puede confirmar la presencia de COVID-19.

John Hopkins Medicine explica que existen múltiples coronavirus, cada uno con sus riesgos. El síndrome respiratorio agudo severo (SARS) y el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS) son otros dos coronavirus bien conocidos.

El nombre “corona” se aplica a los virus que parecen estar cubiertos con estructuras puntiagudas que se asemejan a una corona cuando se observan con un microscopio.

Transmisión e incubación

Con base en la evidencia actual, los CDC del Centro de Control de Enfermedades afirman que COVID-19 se transmite de persona a persona por las gotas respiratorias causadas por la tos o los estornudos. Es posible que COVID-19 se propague al tocar superficies contaminadas, pero la esperanza de vida del virus en una superficie aún no se ha determinado.

Algunas personas presentan síntomas de coronavirus dentro de un día de exposición y otras no muestran síntomas durante 2 semanas.

El análisis realizado por la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg afirma que, en promedio, las personas mostrarán síntomas de COVID-19 5.1 días después de la exposición. Los CDC actualmente sugieren una cuarentena de 14 días para las personas expuestas. Este período de cuarentena se basa en la evidencia de que el 97.5% de las personas que desarrollarán síntomas lo hacen dentro de los 11.5 días de la exposición.

Cómo protegerte

Los CDC y el Departamento de Salud de Georgia sugieren seguir medidas similares para evitar COVID-19 como lo haría para evitar la gripe.

  • Lávese las manos durante al menos 20 segundos.
  • Evita tocar tus ojos, nariz o boca
  • Mantenga una distancia de 6 pies de las personas enfermas o potencialmente enfermas.
  • Quédate en casa si estás enfermo
  • Tosa en el codo y estornude en el tejido. Deseche inmediatamente los pañuelos usados y lávese las manos.
  • Limpie y desinfecte las manijas de las puertas, los mostradores y las superficies que se tocan con frecuencia en su hogar.

NO se recomienda usar una máscara facial para prevenir COVID-19.

La mayor diferencia entre la gripe y COVID-19 es que muchos estadounidenses están vacunados o son inmunes a la gripe, pero COVID-19 es nuevo y nuestros cuerpos no tienen inmunidad.

Buscando consejo médico

Los CDC informan que la mayoría de las personas afectadas pueden recuperarse en casa de forma aislada. El aislamiento significa pasar tiempo en una habitación separada de su familia y mascotas y no compartir un baño (cuando sea posible).

Si cree que ha estado expuesto al coronavirus y está experimentando un empeoramiento de los síntomas (fiebre excesiva o dificultad para respirar), LLAME a su proveedor de atención médica antes de buscar atención médica. Las clínicas médicas y los hospitales en todo Georgia y la nación están siguiendo los protocolos establecidos por los CDC.

Los pacientes pueden ser examinados antes de ingresar a un centro médico y aquellos que presenten síntomas de coronavirus probablemente serán separados de otros pacientes en espera.

Continúe monitoreando la información provista por los CDC y el Departamento de Salud de Georgia para actualizaciones sobre COVID-19. A medida que se acercan las vacaciones de primavera, es vital revisar las recomendaciones y recomendaciones de viaje.

Las redes sociales pueden ser rápidas, pero es probable que no compartan la información objetiva que necesita para mantenerse a salvo.

UBICACIÓN

Law Offices of Matthew C. Hines 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, Georgia 30339 USA

Phone : 770-800-2000
Download vCard

Law Offices of Matthew C. Hines
485 Huntington Rd. Suite 191
Athens, GA 30606
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5000 Austell- Powder Springs Road, Suite 282
Austell, Georgia 30106
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
175 John W Morrow Jr Pkwy
Gainesville, Georgia 30501
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5430 Jimmy Carter Blvd, Suite 103
Norcross, Georgia 30093
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

1900 The Exchange SE, Building 500
Atlanta, Georgia 30339
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

CONTACTA NUESTRA FIRMA

Copyright © 2021 Hines Law Firm