Divorcio2018-01-30T11:08:09+00:00
  • Family Law Attorney

ABOGADOS DE DIVORCIO

PROFESIONALES EN LEY DE DIVORCIO EN EL AREA DE ATLANTA

Seamos honestos, un divorcio puede ser el evento más devastador en la vida de una persona. Es imperativo para mantener su enfoque a lo largo de esta experiencia traumática. Los costos son demasiado grandes para dejar caer su control. Con tanto en juego, incluyendo sus ingresos pasados, futuros, los bienes, la custodia y cuidado de sus hijos, es el momento de obtener la mejor ayuda Atlanta tiene para ofrecer. Las Oficinas Legales de Matthew C. Hines le ofrecen su apoyo y servicios durante este tiempo difícil.Asegúrese de que su cónyuge tiene un abogado trabajando duro para ellos y sus intereses. No subestime, lo mejor en la representación legal. Hable con la oficina legal de Matthew C. Hines ahora.

LOS ABOGADOS DE DIVORCIO EN ATLANTA LE MOSTRARÁ EL CAMINO CORRECTO HACIA FUERA

Una vez que una pareja ha decidido separarse e iniciar los procedimientos de divorcio, el momento de ser emocional y nostálgico ha pasado. El proceso de divorcio es un asunto serio y proteger sus activos y / o futuro de sus hijos debe ser su principal preocupación. Las Oficinas Legales de Matthew C. Hines será favorable a su situación, pero implacable en su búsqueda para obtener el mejor resultado posible del proceso de divorcio.

Petición Original de Divorcio: Con su abogado, usted hará una petición a la corte de divorcio. Su divorcio puede ser cualquiera de las 13 razones aceptadas por Georgia para la concesión de un divorcio. Muy a menudo, la petición por motivos de “irreparablemente roto” o sin culpa del divorcio.Su abogado de divorcios de Atlanta determinará el estado civil más apropiado para usted.

Ordenes de divorcio: Nuestra empresa es probable que solicite las órdenes de el divorcio temporales hasta la conclusión final de su divorcio. Estas órdenes más a menudo tienen que lidiar con la oferta de las directrices legales que deben ser seguidas por ambas partes la participación de pago de facturas, custodia de menores o manutención del cónyuge. Es imprescindible contar con un abogado competente a su lado en este momento. Estas órdenes temporales pueden a menudo influir en las decisiones más tarde por el tribunal. Tener su abogado en la negociación de estos pedidos en su nombre es absolutamente fundamental para su acuerdo de divorcio con éxito.

CÓMO SU DIVORCIO SERÁ DETERMINADO

Proceso de descubrimiento: En esta etapa, su abogado de divorcio de Atlanta proporcionará, con su ayuda, y solicitara la información pertinente de su cónyuge y su abogado. Esta etapa incluirá a su abogado de divorcio de Atlanta y revelara información sobre sus activos, ingresos, deudas, etc, con la otra parte.También se incluyen entrevistas, de los que su abogado de divorcio de Atlanta se sentará y le guiará a través correctamente.

Mediación: Si usted es afortunado, su abogado concluira su divorcio durante el proceso de mediación. Durante la mediación, todos los aspectos del procedimiento de divorcio se deciden. Si ambas partes están de acuerdo con todas las condiciones, incluida la distribución de activos, custodia de los hijos y del cónyuge / pensión alimenticia, el divorcio se finalizó en primer lugar por su abogado y luego por los tribunals.

Divorcio Corte: Cuando la mediación no logra producir un acuerdo, la corte de divorcio se considere necesario. A la fecha se establecerá, y el divorcio concluira en juicio. Las Oficinas Legales de Matthew C. Hines le ayudará a través de este proceso hasta que una conclusión satisfactoria se puede lograr.

Su problema legal se puede resolver con una sola llamada a nuestras oficinas

Tel: (770) 941-0913

Fax: 770-941-0919

Visitanos en nuestra pagina latina a: abogado hines