//Inmigración
Inmigración2018-01-30T10:27:15+00:00
  • Atlanta Car Accident Lawyer

SERVICIOS LEGALES DE INMIGRACIÓN

Las leyes de inmigración en el Condado de Cobb, Fulton y por todo Georgia puede tener un efecto devastador para uno mismo y su familia. Nuestro bufete de abogados trabaja con rapidez para proteger los derechos constitucionales de una persona. Si usted o un ser querido ha sido detenido o se enfrenta a cualquier tipo de acción legal, por favor llámenos inmediatamente.

Las leyes federales de inmigración tienen muchas limitaciones de tiempo y plazos que, si se pasan, pueden impedir que tenga protecciones legales a las que se podía haber tenido derecho.

Somos activos en las siguientes áreas de la ley de inmigración:

  • Deportación / Proceso de Remoción
  • Naturalización / Ciudadanía
  • Ajuste de Estatus (convertirse en residente legal)
  • Inmigración patrocinado por la familia
  • Nosotros hacemos todo el papeleo para usted

Ley Hines se encargará de todo lo relacionado con su caso, incluyendo completar todos los trámites y hablar con los funcionarios de inmigración para que usted y sus seres queridos puede seguir con su vida y la búsqueda de la felicidad.

Inmigración en Atlanta GA

Con experiencia y servicio personalizado Hoy en día, las leyes complicadas, la legislación en constante cambio y una copia de seguridad aplicaciones hacen que el proceso de llegar a Estados Unidos, incluso de forma temporal, es muy difícil. El Bufete Juridico de Mathew C. Hines tiene la experiencia para ayudar a usted o un miembro de la familia. Creemos en el trabajo en estrecha colaboración con el cliente, lo que explica los procedimientos y trabajando duro para conseguir que el resultado que desea.

Debido a que los procesos de inmigración pueden ser bastante complejos, si usted está buscando una tarjeta de residencia, la ciudadanía de EE.UU, o han sido detenidos, necesita la guía y protección de un abogado de inmigración competente. Al trabajar con un abogado,

será capaz de salir de sus problemas de inmigración en las manos de un profesional que tiene la capacidad de actuar en su nombre.

Llámenos al (770) 941-0913 para hacer una cita o haga clic aquí para solicitar una cita en línea.

Visitanos en nuestra pagina latina a: abogado hines y 404-Abogado.com