//Defensa Criminal
Defensa Criminal2018-01-30T11:33:43+00:00

¿En Qué Consiste La Defensa Criminal?

Alguien ha sido arrestado por sospecha en un delito. Es solicitado por los oficiales y detenido por cometer un delito como porte de drogas, robo, lesiones personales, asalto, violencia doméstica o agresión. Podría pensarse que esta persona no tiene derecho a defenderse por su condición de presunto criminal. Sin embargo no es así. Dentro del sistema legal de los Estados Unidos, cualquier persona que haya sido detenida y acusada de cometer un delito, tiene derecho a defenderse. Nadie es culpable hasta que se demuestre que así es.

Para el abogado Matthew C. Hines y su bufete jurídico de expertos en defensa criminal, todas las personas tienen derecho a una legítima defensa. Su sentido de compasión y sensibilidad por los oprimidos, ha hecho que sea uno de los abogados más reconocidos en defensa criminal. Esto no quiere decir que no sea un abogado agresivo, que defienda con ímpetu a su cliente hasta demostrar que todos tenemos derecho a una segunda oportunidad. Llame ahora (770) 941-0913 y conozca más sobre cómo conseguir una defensa criminal exitosa.

Abogados Expertos En Defensa Criminal

Estar detenido y no poder contar con un defensor que conozca bien la defensa criminal, es encontrarse en un callejón sin salida. Durante un juicio, el tiempo es oro puro: cada segundo que pasa está en contra del acusado. La fiscalía intentará hacer lo posible por conseguir una condena, mucho más si el sindicado hace parte de una minoría como los inmigrantes latinos o afroamericanos.

Sin duda, el abogado Matthew C. Hines y su bufete, se han ganado su reputación por conseguir un juicio justo, incluso en los casos donde las esperanzas eran pocas. En los peores casos, se ha llegado a negociar una pena equitativa, sin ver afectado el registro del acusado posterior a su condena. Si necesita un abogado experto en defensa criminal, no lo dude, llame ahora mismo al (770) 941-0913 y déjenos ayudarle.

Soy Inmigrante Y Estoy En Un Juicio Por Defensa Criminal

Es muy común ver a inmigrantes inmersos en juicios por defensa criminal. En la mayoría de los casos, los abogados encargados no son hablan español, por lo que la defensa se hace mucho más compleja. Por fortuna el bufete del abogado Matthew C. Hines cuenta con abogados que hablan español perfectamente y conocen las leyes de los Estados Unidos, por lo que pueden ayudarle a hacer su mejor defensa si usted ha sido acusado por cargos relacionados con defensa criminal.

No juegue al azar su destino. Llame ahora mismo al (770) 941-0913 y pida asesoría gratuita para su caso defensa criminal con un abogado que habla español. En sus manos está la decisión de conseguir un proceso verdaderamente justo en Estados Unidos.