//Bancarrota
Bancarrota2018-01-30T11:40:51+00:00
  • Atlanta Car Accident Lawyer

ABOGADO DE BANCARROTA EN COBB COUNTY

Las leyes de bancarrota de Estados Unidos fueron escritas para dar a las personas un nuevo comienzo con sus finanzas. Muchas veces, gente buena, honesta y trabajadora se enfrentan a una crisis financiera que estaba completamente fuera de su control. Esto puede implicar la pérdida de un miembro de la familia, la pérdida de empleo, un divorcio o muchas otras situaciones. Estos eventos pueden provocar un cambio repentino en las finanzas de una persona y el resultado final en las facturas de conseguir gravemente atrasadas, dando lugar a las llamadas constantes de las empresas de cobranzas, las demandas que se presenten, o incluso su casa recibiendo una ejecución hipotecaria.

Lo que usted necesita saber es que usted puede tomar el control!

QUIEBRA AYUDA

Nuestra firma ha ayudado a cientos de personas a re-tomar el control de sus finanzas. La quiebra no sólo detiene todos los esfuerzos de recolección de sus acreedores, pero también le da un respiro para determinar el mejor modo de reestructurar sus gastos y superar su situación actual.

HAY DOS FORMAS PRINCIPALES DE LA QUIEBRA.

Capítulo 7 permite a una persona a deshacerse por completo de la totalidad de sus deudas. Esto incluye pagos de auto, tarjetas de crédito, bienes raíces, préstamos hipotecarios – casi cualquier deuda. Sin embargo, esto no incluyen los impuestos del gobierno, los pagos de manutención de los hijos, préstamos estudiantiles y algunos otros.

Otro de los beneficios del Capítulo 7 es que se puede reafirmar o mantener algunas de sus deudas, mientras que la eliminación de algunos de los otros. Por ejemplo, alguien puede querer mantener su pago de la casa, mientras que la eliminación de sus cuentas de tarjetas de crédito.

La otra forma de quiebra que ofrece nuestra empresa es el Capítulo 13.Capítulo 13 consiste en una reestructuración de sus finanzas, para que pueda ponerse al día con los pagos que son delincuentes o simplemente puede reducir la cantidad mensual que usted tiene que pagar a cada acreedor.

Más específicamente, tomamos el total de todos sus pagos y se condensan hacia abajo en un solo pago bajo la cual se ha reducido drásticamente. Este pago reducido se utiliza para pagar a sus acreedores en un horario que sea asequible para usted.

MÁS IMPORTANTE AÚN, EL CAPÍTULO 13 PUEDE AYUDAR A ALGUIEN QUE

  • está atrasado en su pago de hipoteca;
  • atrasado en la manutención;
  • atrasado en sus impuestos;
  • atrasado en los préstamos estudiantiles, y muchos otros.

Sólo recuerde, estas leyes fueron diseñadas para ayudar a la gente, como usted, para que vuelva a disfrutar de nuevo en su vida. Deje de preocuparse por las finanzas y las cuentas y divertirse de nuevo. Llame a nuestra oficina ahora para que de inmediato se puede empezar a poner de vuelta en el control de sus finanzas!

Su problema legal se puede resolver con una sola llamada a nuestras oficinas

Tel: (770) 941-0913

Fax: 770-941-0919

Visitanos en nuestra pagina latina a: abogado hines