COMPENSACION AL TRABAJADOR

Gran parte de los accidentes a los que una persona se expone durante su vida, suceden en el lugar de trabajo. Aunque no deberían pasar, los accidentes laborales son un hecho que resulta frecuente motivo de demanda en Estados Unidos. La ley asiste al trabajador que haya resultado lesionado durante el tiempo de trabajo, pudiendo acceder a los beneficios que a consecuencia de este hecho, pudiera tener derecho a reclamar el mismo a su empleador.

work-accident-atlanta

Desde luego que es necesario tener un abogado experto que esté de lado del trabajador, para así obtener la indemnización deseada. En caso de que el empleador se niegue rotundamente, a otorgar dicha indemnización al trabajador que ha resultado lesionado por causa de su trabajo, entonces podrá legítimamente demandarlo ante la ley para que sean restablecidos sus derechos. El abogado Matthew C. Hines y su bufete de expertos en Compensación al Trabajador, está para ayudarlo, en caso de que usted requiera cualquier asesoría legal. Llame ahora mismo al teléfono (770) 941-0913 y reciba ayuda de parte de un abogado.

¿Si Resulto Herido en el Trabajo, Tengo Derecho a Compensación al Trabajador?

Todo accidente que suceda durante el trabajo, o por actividades derivadas del mismo, podrá dar lugar a una impugnación de indemnización por parte del trabajador contra el empleador. Sin embargo, muchas veces las personas que han sufrido una lesión, no reportan de inmediato, dificultando así la resolución favorable del caso. Es necesario que el reporte de accidente se haga en el menor tiempo posible transcurrido desde la ocurrencia del mismo.

Del mismo modo, un médico que esté a cargo de los incidentes laborales, deberá evaluar la gravedad y condición general del paciente, en este caso el trabajador accidentado, emitiendo un reporte minucioso en el que se especifiquen las características de la lesión, así como el periodo de incapacidad. Del mismo modo, buscar una asesoría especializada en compensación al trabajador, es el primer paso para que se pueda resolver el caso favorablemente.

Si Usted Ha Sufrido Accidente Durante El Trabajo: Tiene Derecho a Compensación al Trabajador

En caso de que usted haya sufrido un accidente durante su trabajo, sepa que tiene derecho bajo la ley del estado de Georgia, a pedir una indemnización a su empleador por compensación al trabajador. Es necesario que conozcamos su caso detalladamente, por lo que lo invitamos a que se comunique en el menor tiempo posible con nuestro bufete de abogados Matthew C. Hines, expertos en compensación al trabajador en Georgia.

Llame ahora mismo al teléfono: (770) 941-0913 y déjenos que ayudarle en su caso.