5Preguntas que debe realizar a su abogado de DUI de AtalantaSi es arrestado por DUI, las consecuencias  de una condena pueden impactar su vida de diferentes maneras por muchos años. No solo tendrá que pagar significativas multas, pero dependiendo de su nivel de alcohol medido en la sangra, también podría pasar algún tiempo detrás de las rejas.

Debido a esto, usted necesita contratar a un abogado experimentado y profesionalde Atlanta DUI. En HinesLaw, nuestro equipo legal está listo para tomar su caso y ayudarle a disminuir sus penas o inclusive desestimar el caso

Cuando esté listo para contratar a un Abogado DUI, asegúrese de realizar las siguientes preguntas a fin de conseguir a la persona adecuada para el trabajo

1. ¿Cuantos años ha estado participando en el campo DUI?

Al momento de seleccionar a un abogado DUI en Atlanta, es importante considerar su experiencia. Conocer el tiempo que el abogado ha prestado servicios legales en este ámbito. Mientras más experiencia tenga el abogado, estará más capacitado para representar casos únicos o complejos.

Al contratar a un abogado con experiencia como en HinesLaw, se sentirá seguro de tener a alguien que sabe cómo navegar por el Sistema legal y alcanzar un resultado favorable para usted. También, con el abogado  idóneo, alguien con extensa experiencia en esta área de la ley, es probable que conozca a los fiscales y jueces que trabajan en el caso.

Es una buena idea ver algunos de los casos que hayan manejado recientemente y su éxito en ellos

2. ¿Es de alguna manera su caso único?

Cuando un abogado ha tratado varios casos, este tiene la capacidad de hacerle saber si hay algo único en su caso o situación.

A pesar de que un abogado tenga un buen historial, esto no significa que sea el apropiado para el trabajo. Si su caso es diferente o único a los otros que haya representado, existe la posibilidad de que notenga las habilidades para manejarlo.

3. ¿Investigará el abogado su caso?

Cuando contrata a un abogado para su caso de DUI, usted necesita encontrar a alguien que esté dispuesto a investigar y conocer su caso en detalle. Ellos deben revisar todas las evidencias y documentos que sustenten los cargos que usted está enfrentando. Normalmente, estas prueban incluyen cosas como pruebas de sangre, resultados de la alcoholemia, informes policiales y declaraciones de testigos.

Si usted quiere asegurar una defensa exitosa, necesita un abogado que trabaje para conocer cada detalle de su situación y que se invierta su tiempo para desarrollar una estrategia ganadora para su caso y situación. Si encuentra un abogado que no investiga, eso es una advertencia.

¿Qué tipo de estrategia de defensa se empleará para su caso de DUI?

Cada caso de DUI es único y presenta diferentes circunstancias y hechos. Encontrar y contratar al abogado DUI correcto, significa que usted tiene a alguien que viene con una estrategia basada en los hechos del caso y le ayuda a lograr los resultados esperados.

En muchos casos, los abogados de DUI pueden aprovechar los puntos débiles presentes en los cargos y utilizarlos a su favor. Esto incluye preservar algunas de las pruebas que se presentan en el tribunal. Con la estrategia de defensa correcta, usted muchas veces puede tener las penas de sus cargos de DUI minimizadas y, en algunos casos, completamente desestimadas.

¿Quién manejará su caso?

Si elige un bufete de abogados grande, estos se encargan de muchos casos. Lo que significa que tienen mucho personal al que pagar y dar trabajo a casos que no quieren llevar. Esto es algo común en los bufetes que tienen varios socios.

Por ello, si elige este tipo de firma, es probable que el abogado con el que se reúna  en un principio no sea el que trabaje en su caso. En algunas situaciones, no volverá a hablar con ellos. También puede significar que no obtendrá la atención personal que esperaba para su caso.

Más grande no siempre es mejor cuando se trata de bufetes de abogados. Elegir un bufete de abogados más pequeño significa que obtendrá servicios más personalizados. Por este motivo, debe averiguar quién se encargará de su caso en el día a día. También debe preguntar quién será su persona de contacto cuando llame, envíe un correo electrónico o un mensaje al bufete.

Contacté a nuestro equipo legal para obtener ayuda de un abogado con experiencia en DUI

Si usted está enfrentando cargos de DUI, es importante encontrar el abogado apropiado para el trabajo. En HinesLaw, llevamos años de experiencia representando a clientes y muchos casos como el suyo. Si usted ha sido arrestado, lo mejor es contactarnos tan pronto como sea posible. Cuanto antes nos contacté, más rápido podremos empezar con su defensa. Nuestro objetivo es ayudarle a luchar contra sus cargos y lograr el resultado esperado para su situación.