Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

Representación de víctimas de accidentes y lesiones

Manejo de casos de lesiones personales, compensación laboral y defensa criminal

ATTORNEY MATTHEW C. HINES

10 razones por las que necesita un abogado después de un accidente automovilístico

why-hire-lawyer-after-accident


Si resultó lesionado durante un accidente automovilístico como resultado de las acciones de otra persona en la carretera, debe saber que tiene derechos que están protegidos por la ley. Realmente desea estar consciente de los tipos de protecciones que tiene según la ley en caso de un accidente automovilístico, de modo que termine asumiendo la responsabilidad financiera y personal como resultado de la negligencia de otro conductor. Dicho esto, aquí están las 10 razones para contratar a un abogado en caso de una colisión por lesiones personales o P.I.C para abreviar.

  1. El tiempo es esencial para emprender acciones legales: el tiempo puede variar según el estado en el que ocurrió el accidente automovilístico, pero la mayoría de los estados solo le permiten presentar una reclamación dentro de un período de dos años. Asegúrese de hablar con su abogado sobre el tiempo real que tiene para presentar una reclamación por su accidente.
  2. Seguir el protocolo es esencial para presentar un reclamo legal: lo más fundamental que puede hacer para asegurarse de que su reclamo se lleve a cabo es presentar un informe policial. Entonces es importante seguir los pasos exigidos por el estado también, y su abogado puede seguirlos. Haz que todo esté en orden, de lo contrario corres el riesgo de perder el derecho a demandar.
  3. Tenga en cuenta lo que está tratando de hacer la compañía de seguros: esto significa que la compañía de seguros está tratando principalmente de mantener los costos bajos tanto como sea posible. En consecuencia, esto significa que sus intereses pueden no estar alineados con los suyos, y es por eso que un abogado puede ayudarlo a navegar su situación de accidente automovilístico y hablar por sus mejores intereses durante la demanda.
  4. Potencial sin explotar: es posible que no sepa esto sin un abogado, pero hay mucho más de lo que puede demandar, además del P.I.C. Hay otros factores potenciales que puede incluir, como la pérdida de ingresos por empleo, el dolor y el sufrimiento, el estrés indebido y, por supuesto, las facturas médicas.
  5. La complejidad de demostrar la responsabilidad: esto va de la mano con la idea de que las compañías de seguros intenten mantener bajos sus costos. Habrá muchas partes móviles al tratar de demostrar que usted no es ni siquiera parcialmente responsable en el accidente automovilístico, y un abogado que pueda respaldarlo con su experiencia, ciertamente puede mejorar sus probabilidades.
  6. Todo depende de su estado: cada estado maneja los accidentes automovilísticos y las reclamaciones de manera muy diferente. En algunos estados, es posible que se le permita demandar si fue parcialmente culpable. En algunos otros, es posible que no pueda emprender acciones legales. En cualquier caso, un abogado puede ayudarlo mejor a comprender cómo cada sucesión maneja los accidentes de tránsito.
  7. Siempre hay una manera de llegar a un acuerdo: su abogado le hará saber que la mayoría de los casos se resuelven fuera de los tribunales y usted también ejerce esta opción. Sin embargo, una vez que toma esta opción, pierde el derecho a demandar. Es importante discutir todas sus opciones con su abogado antes de tomar una decisión final.
  8. El apoyo es esencial para ganar un caso: los abogados experimentados saben que usted está pasando por un momento muy difícil durante este proceso. Es por eso que trabajan arduamente para asegurarse de que están de su lado y lo ayudarán tanto como sea posible.
  9. Los honorarios de contingencia son la gracia salvadora: en esta línea de trabajo en particular, los abogados solo pueden cobrarle honorarios cuando ganan sus casos, y en ningún otro momento lo harán. Esto significa que lucharán por sus mejores intereses porque … también está en los suyos.
  10. Tienen experiencia: los abogados de accidentes de tráfico conocen las reglas del juego por dentro y por fuera. Han manejado más casos de los que pueda imaginar y aprovechan su experiencia para ganarle la mayor cantidad de dinero en su caso. Esto significa que cuanto más experimentado sea el abogado, más probabilidades tendrá de ganar.

Un accidente automovilístico puede ser una experiencia muy traumática. Para la mayoría de las personas, un evento como este puede ser bastante paralizante y te hace creer que no hay nadie de tu lado. Eso es hasta que tenga un asesor legal, y estas razones pueden motivarlo a buscar un abogado de lesiones personales cuando ocurra el desafortunado evento de un accidente automovilístico.

UBICACIÓN

Law Offices of Matthew C. Hines 1900 The Exchange SE, Building 500 Atlanta, Georgia 30339 USA

Phone : 770-800-2000
Download vCard

Law Offices of Matthew C. Hines
485 Huntington Rd. Suite 191
Athens, GA 30606
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5000 Austell- Powder Springs Road, Suite 282
Austell, Georgia 30106
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
175 John W Morrow Jr Pkwy
Gainesville, Georgia 30501
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

Law Offices of Matthew C. Hines
5430 Jimmy Carter Blvd, Suite 103
Norcross, Georgia 30093
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

1900 The Exchange SE, Building 500
Atlanta, Georgia 30339
USA


Phone : 770-800-2000
Download vCard

By Appointment Only

CONTACTA NUESTRA FIRMA

Copyright © 2021 Hines Law Firm